Conoce nuestros proyectos

Tu éxito es nuestra meta, por ello te presentamos los proyectos realizados de clientes que confiaron en nosotros.

Sistema supresor de polvo autónomo móvil – Cañón Nebulizador.

En Agosto del 2021 la empresa ANGLOAMERICAN PERÚ S.A., adquiere un sistema autónomo Cañón Nebulizador de la serie SSOMEC RHINO modelo D-100-7500, demostrando su confianza en la solución recomendada por HAN FLOW S.A.

Sistema supresor de polvo Cañón Nebulizador

En Junio del 2021 la empresa MINERA SHOUXIN PERÚ S.A., adquiere dos equipos cañones nebulizadores de la serie SSOMEC HF, demostrando su confianza en la solución recomendada por HAN FLOW S.A.

Sistema supresor de polvo de alta presión niebla fina – High Pressure Dust™ modelo HF30.

En Octubre del 2020 la empresa HIDROMAQ & CIA LTDA., adquiere un sistema de supresión de polvo de alta presión niebla fina, demostrando su confianza en la solución recomendada por HAN FLOW S.A .

Sistema Lavado de Llantas y Chasis - HIDROMAQ & CIA LTDA. (Guatemala)

En Octubre del 2020 la empresa HIDROMAQ & CIA LTDA., adquiere un sistema de lavado de llantas y chasis, demostrando su confianza en la solución recomendada por HAN FLOW S.A .

Sistema supresor de polvo niebla seca Dry Fog Dust™ modelo HFD12.

En Septiembre del 2020 la empresa CONCAR S.A., adquiere un sistema de supresión de polvo niebla seca, demostrando su confianza en la solución recomendada por HAN FLOW S.A .

Sistema Lavado de Llantas CUBIA 4M.

En Abril del 2019 la empresa A&C BUSINESS CORPORATION S.A., adquiere un sistema de lavado de llantas para instalar en la UM ANTAPACCAY, demostrando su confianza en la solución recomendada por HAN FLOW S.A.

Sistema supresor de polvo Cañón Nebulizador - SHOUGANG HIERRO PERÚ S.A.A

En Marzo del 2019 la empresa SHOUGANG HIERRO PERÚ S.A.A., adquiere tres equipos de cañones nebulizadores, demostrando su confianza en la solución recomendada por HAN FLOW S.A.

Permítenos ser tu aliado ideal

Escribe tus dudas, comentarios y nosotros te responderemos a la brevedad. Tus proyectos realizados, son nuestra meta.

Situación previa a la instalación del sistema.

Durante sus operaciones de descargada de agregados en las tolvas de la planta, la polución generada de material particulado era extrema, razón por la cual se requería de una solución adecuada para minimizar dicha contaminación.

La solución propuesta, fue un sistema de supresión de polvo niebla seca Dry Fog Dust™ modelo HFD12, el cual fue instalado en la zona de descarga de las tolvas de agregados de una planta de asfalto de propiedad de CONCAR S.A.

Situación luego de la instalación del sistema.

El objetivo fundamental de la implementación de este sistema adquirido por CONCAR S.A., era dar fiel cumplimiento al compromiso asumido con el ambiente en su política de calidad y lo más importante, proteger la salud de sus trabajadores y comunidades aledañas a sus operaciones, ayudando a tener un aire respirable más limpio. Luego de la instalación, se ha reducido de manera notoria las emisiones de material particulado contaminantes del aire.

Situación previa a la instalación del sistema.

Durante la remoción y movimiento de material con maquinaria pesada se produce una polución critica que afecta negativamente las operaciones y condiciones seguras de trabajo.

La solución propuesta, fueron dos equipos cañones nebulizadores móviles de supresión de polvo modelo HF-30 de 30 metros de alcance, estos equipos permite la proyección de una niebla de agua densa que suprime el polvo disperso en el aire.

Situación luego de la instalación del sistema.

La implementación de los cañones nebulizadores en e área  de trabajo, trajo beneficios positivos disminuyendo la polución generada por el polvo originado por las actividades de movimiento de material, la calidad de aire del lugar se evidenció posterior a la instalación de los equipos brindando mayor seguridad a los trabajadores y mejoras en la visibilidad de las maniobras con maquinaria pesada en el lugar.

Situación previa a la instalación del sistema.

Los camiones de transporte de material de carbón al ingresar y salir del terminal de carbón REPIMEX, llevan material adherido en las llantas y chasis, esto origina una contaminación importante en la vías de circulación dentro y fuera del terminal portuario.  Se propuso como una solución, un sistema de lavado de llantas modelo de 6 metros de longitud y de diseño acorde al dimensionamiento de los vehículos que ingresaban a las instalaciones del termina donde se realizaba el carguío de material de carbón. Este sistema permite lavar un promedio de 250 vehículos por día y garantiza una recuperación de al menos el 60% del agua empleado en el lavado para ser reutilizada.

Situación luego de la instalación del sistema.

La implementación del sistema propuesto permitió contribuir a una disminución importante en la polución de las vías lo cual era generado por el material de carbón que se adhería a las llantas y superficie del chasis de los camiones que salían del termina REPIMEX, de esta forma,

Situación previa a la instalación del sistema.

Los vehículos de carga al salir de la UM Antapaccay, llevaban material (fango) adherido en la superficie de su chasis y llantas ocasionando una contaminación importante con residuos de materiales que se desprendían a medida que circulaban en las pistas al salir de las instalaciones.

La solución propuesta, fue un sistema de lavado de llantas modelo CUBIA 4M de instalación superficial, este sistema fue instalado y puestos en marcha, en Unidad Minera Antapaccay S.A.

Situación luego de la instalación del sistema.

La implementación del sistema de lavado de llantas antes en la salida de la UM Antapacay, ayudo a reducir notoriamente la cantidad de material (fango) que los vehículos de carga transportaban en sus llantas y chasis, esto contribuye con la no contaminación de las pistas y por ende ayuda a mantener las condiciones de salubridad de los lugares adyacentes a la UM Antapacay.

Situación previa a la instalación del sistema.

Las pilas de almacenamiento inertes, producían una polución critica debido a la acción del viento, desatando así, condiciones de trabajos desagradables con condiciones de calidad de aire inadecuadas para los trabajadores del área.

La solución propuesta, fue unos equipos cañones nebulizadores móviles de supresión de polvo modelo A60 y una unidad autónoma cañón nebulizador con tanque de capacidad 7.500 litros, estos equipos fueron instalados y puestos en marcha, en paquete #10 Patios de Almacenamiento de Concentrado de Mineral de SHOUGANG HIERRO PERÚ S.A.A.

Situación luego de la instalación del sistema.

La implementación de los cañones nebulizadores en las pilas de almacenamiento, trajo beneficios positivos en la calidad de aire del lugar de trabajo, con estos equipos se proyecta una nebulización con tamaño de gotas apropiadas que contiene un químico costrificantes que actúa como sellador de la superficie de las pilas de almacenamiento inertes en el patio, esto evita que el accionar del viento levante material particulado que se pude desplazar a grandes distancias originando un ambiente inadecuado de aire respirable contaminado.

¿Te podemos ayudar? ¡Escríbenos!