Conoce nuestros proyectos

Tu éxito es nuestra meta, por ello te presentamos los proyectos realizados de clientes que confiaron en nosotros.

Conoce nuestros proyectos

Tu éxito es nuestra meta, por ello te presentamos los proyectos realizados de clientes que confiaron en nosotros.

Soluciones de Ingeniería

En SSOMEC ofrecemos soluciones técnicas a problemas ambientales través de la ingeniería ambiental y el desarrollo tecnológico. Todo ello lo realizamos gracias a nuestros conocimientos en prevención de daños ambientales, protección del entorno y mejora de la calidad medioambiental.

 

Proyectos Realizados

Sistema supresor de polvo autónomo móvil – Cañón Nebulizador.

En Agosto del 2021 la empresa ANGLOAMERICAN PERÚ S.A., adquiere un sistema autónomo Cañón Nebulizador de la serie SSOMEC RHINO modelo D-100-7500, demostrando su confianza en la solución recomendada por HAN FLOW S.A.

Sistema supresor de polvo Cañón Nebulizador

En Junio del 2021 la empresa MINERA SHOUXIN PERÚ S.A., adquiere dos equipos cañones nebulizadores de la serie SSOMEC HF, demostrando su confianza en la solución recomendada por HAN FLOW S.A.

Sistema supresor de polvo de alta presión niebla fina – High Pressure Dust™ modelo HF30.

En Octubre del 2020 la empresa HIDROMAQ & CIA LTDA., adquiere un sistema de supresión de polvo de alta presión niebla fina, demostrando su confianza en la solución recomendada por HAN FLOW S.A .

Sistema Lavado de Llantas y Chasis - HIDROMAQ & CIA LTDA. (Guatemala)

En Octubre del 2020 la empresa HIDROMAQ & CIA LTDA., adquiere un sistema de lavado de llantas y chasis, demostrando su confianza en la solución recomendada por HAN FLOW S.A .

Sistema supresor de polvo niebla seca Dry Fog Dust™ modelo HFD12.

En Septiembre del 2020 la empresa CONCAR S.A., adquiere un sistema de supresión de polvo niebla seca, demostrando su confianza en la solución recomendada por HAN FLOW S.A .

Sistema Lavado de Llantas CUBIA 4M.

En Abril del 2019 la empresa A&C BUSINESS CORPORATION S.A., adquiere un sistema de lavado de llantas para instalar en la UM ANTAPACCAY, demostrando su confianza en la solución recomendada por HAN FLOW S.A.

Sistema supresor de polvo Cañón Nebulizador - SHOUGANG HIERRO PERÚ S.A.A

En Marzo del 2019 la empresa SHOUGANG HIERRO PERÚ S.A.A., adquiere tres equipos de cañones nebulizadores, demostrando su confianza en la solución recomendada por HAN FLOW S.A.

Permítenos ser tu aliado ideal

Escribe tus dudas, comentarios y nosotros te responderemos a la brevedad. Tus proyectos realizados, son nuestra meta.

¿Te podemos ayudar? ¡Escríbenos!