Control de olores

¿Problemas con malos olores? Nosotros podemos ayudarte con tecnología neutralizadora para las moléculas malolientes.

Contamos con productos y tecnología de Ecolo™ Odor Control Technologies, una empresa con más de 40 años dedicada a la fabricación de soluciones para diversos problemas de control de olores.

Nuestros productos químicos:

AirSolution™

Empleado en procesos industriales para neutraliza los olores desagradables originarios de las operaciones petroquímicas y de procesamiento de metales, AirSolution™ está optimizado para eliminar los olores creados por los procesos de secado a temperaturas altas de materiales orgánicos.

Reduce los componentes de mal olor en las plantas de tratamiento de aguas residuales y los niveles de la Demanda Bioquímica y la Demanda Química de Oxígeno.

BioStreme®

  • Reduce los  malos olores en tratamiento de residuos sólidos (compostaje).
  • Reduce los malos olores en plantas de tratamiento de agua y reducción de los niveles de DBO (demanda de bioquímica de oxígeno) y DQO (demanda química de oxígeno).
  • Reducción de malos olores de H2S en estanques y tanques.

XSTreme™

XSTreme se utiliza para distintas ocasiones y lugares. Es ideal para salas, centros comerciales y edificios residenciales donde se almacenan residuos sólidos. Así también, reduce los malos olores en plantas con tratamiento de aguas residuales.

Geltech

Geltech se usa para áreas pequeñas como pasadizos, baños, vertederos de basura, entre otros. Su cobertura es de 90m³, ideal para espacios con olores persistentes, con una duración de aproximadamente 30 días.

Contiene ciertos componentes neutralizantes que eliminan los malos olores.

Nuestras soluciones tecnológicas

Maquinarias para el Control de Olores

Longitud de lavado: 2 metros

Capacidad de tanque: 9.000 litros

Capacidad de lavado: 50-100 vehpiculos/día

V / 50-60 Hz

Permítenos ser tu aliado ideal

Escribe tus dudas, comentarios y nosotros te responderemos a la brevedad. Tus proyectos realizados, son nuestra meta.

Permítenos ser tu aliado ideal

Escribe tus dudas, comentarios sobre nuestros productos  y nosotros te responderemos a la brevedad. Tus proyectos realizados, son nuestra meta.

¿Te podemos ayudar? ¡Escríbenos!