Somos una compañía familia

Con un equipo altamente capacitado y comprometido

Historia

Fundada por Ronald Chaytor y su esposa Ximena Montaldo; la compañía tuvo fuerte crecimiento durante los primeros 5 años de vida.

Durante este periodo nuestra empresa fue el embarcador exclusivo para las fuerzas armadas de Chile. Acecargo asesoro de forma permanente a esta entidad, logrando una logística eficiente y consolidada, la cual perdura hasta el día de hoy.

Acecargo se consolida como una empresa multipropósito, la cual maneja la logística de diversas industrias (construcción, retail, industrial, etc), entregando un servicio door to door.

Misión

Mantener la logística de nuestros clientes bajo control, en todo momento. Informar y asesorar constantemente, para que cada operación sea los más clara y eficiente posible.

Visión

Siempre estar en búsqueda de nuevas oportunidades y desarrollando mejoras en el servicio (En costos y tránsitos), para poder entregar nuevas herramientas a nuestros clientes.

Estamos para ayudarte

Noel Chaytor

Gerente General

Roland Chaytor

Director Ejecutivo

Loreto Saez

Management & Finance

Paola Álvarez

Operations
Import & Export departures

Manuel Hernandez

Operations
Import & Export Arrival

Benjamín Serrano

Pricing & Sales

Informar

Nuestro equipo constantemente monitorea las distintas etapas de cada operación. Por lo tanto, nuestros clientes siempre están informados sobre el estado actual de su carga

Asesorar

Siempre buscamos la opción más conveniente, en costo y tiempo, para cada operación.

¿Tienes consultas?
¡Escríbenos para poder ayudarte

En lo que podemos ayudarte